Qué ofrecemos

  1. DEFINICIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS

Cuál es el producto/servicio que ofreces. Tienes ventajas competitivas. Porqué alguien lo usaría o compraría?. Hay productos sustitutos en el mercados, en qué te diferencias de ellos?.

  • MERCADOS Y POTENCIALES CLIENTES

Existe potenciales clientes para tu producto/servicio?. Dónde están?. Tienen poder adquisitivo. Tie

  • CÓMO LLEGO A ELLOS (MARKETING DIGITAL)

Sé dónde están. Cómo les informo. Que canales utilizo. Que Redes sociales son más efectivas

  • COSTOS REALES Y PUNTO DE EQUILIBRIO

Cuál es el costo real de mis productos/servicios. Cuál es nivel minimo de venta para pagar mis costos.

  • FIJACIÓN DE PRECIOS (PRECIOS NOMINATIVOS VS PRECIOS REALES)

La fijación de precios es un arte, pero también una técnica. Utilización de benchmarking (precios de mi competencia), margen de utilidad esperada, etc. Cuál es el precio real de tu producto?

  1. DEFINICIÓN DE CANALES DE VENTAS

Cuál es el canal más adecuado para llegar a mi cliente?

  • AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN, HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.

Análisis de herramientas tecnológicas para la automatización de procesos. Gestión de venta (CRM), gestión de inventarios, contabilidad y facturación, gestión de clientes, e-mail marketing, etc.

  • MEDICIÓN E INDICADORES DE GESTIÓN

Lo que no se mide no existe. Diseño y gestión de indicadores de gestión en las principales áreas de mi empresa.

  • CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS VIRTUALES

Es necesaria una Tienda virtual?. Creamos y gestionamos una Tienda para tu empresa.

  • MANEJO DE INVENTARIO

Manejar el inventario es fundamental y existen herramientas para hacerlo. Cuál es el stock mínimo?