Análisis de Emprendimiento

Un análisis exhaustivo puede ser clave a la hora de determinar si estamos en condiciones de comenzar nuestro emprendimiento, y para eso te ayudamos con algunos temas que creemos, son claves para la planificación y foco del negocio. Las definiciones deben ser dinámicas, que permitan adaptarse a las nuevas realidades y oportunidades que se presenten en el mercado. Ante la incertidumbre debemos ser aún más creativos para tomar las nuevas áreas de negocios que aparezcan.
Entre estos temas que veremos son:

  1. DEFINICIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS
    Cuál es el producto/servicio que ofreces. Tienes ventajas competitivas. Porqué alguien lo usaría o compraría?. Hay productos sustitutos en el mercados, en qué te diferencias de ellos?.
  2. DEFINICIÓN DE CLIENTES Y MERCADO POTENCIAL
    Existe potenciales clientes para tu producto/servicio?. Dónde están?. Tienen poder adquisitivo?.
  3. COSTOS REALES Y PUNTO DE EQUILIBRIO
    Cuál es el costo real de mis productos/servicios. Cuál es nivel mínimo de venta para pagar mis costos.

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